miércoles, 22 de febrero de 2012

Un tren chocó en Once: hay más de 200 heridos y pasajeros atrapados


El hecho se produjo alrededor de las 8:30, cuando la formación no logró detenerse y embistió el parachoque que marca el fin de las vías, sobre el andén 2. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó por C5N que al menos 250 personas resultaron heridaspero aclaró que aún no se registraron muertos. "Hay mucha gente lastimada", relató Daniel, uno de los testigos. En el lugar trabajan bomberos y la Policía
Un tren chocó en Once: hay más de 200 heridos y pasajeros atrapados
Crédito foto: Télam
 Un tren de la línea Sarmiento se quedó sin frenos al ingresar en la estación de Once y el conductor no pudo detener la formación lo que provocó que impactara contra el parachoque del andén número 2, minutos antes de las 8.30, dejando decenas de pasajeros heridos.
 Los bomberos y la policía trabajan en el lugar, mientras que el director del servicio de emergencias SAME, Alberto Crescenti confirmó por lo menos 250 personas heridas.
 Un testigo del hecho señaló que por el accidente hay tres vagones montanos uno sobre otro. "Hay lastimados por todos lados", dijo a C5N. En tanto, otra pasajera dijo que "hay gente mal arriba de la formación".
 Las primeras personas heridas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía para ser atendidas. 

Fuente: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario