viernes, 24 de febrero de 2012

Lugo arribó al país para expresar sus condolencias por la tragedia ferroviaria


El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, llegó ésta mañana a la Argentina para expresar sus condolencias y solidaridad tras la tragedia ferroviaria en la que también perdieron la vida al menos cinco paraguayos.

Una fuente de la Presidencia paraguaya confirmó a Efe que Lugo viajó a Argentina y que inicialmente está previsto que el mandatario visite la localidad de El Calafate, en el sur argentino, para expresar sus condolencias a la jefa de Estado, Cristina Fernández.

El matutino ABC Color informó, por su parte, que el gobernante paraguayo prevé trasladarse luego a Buenos Aires para visitar a las familiares de los paraguayos fallecidos en el accidente de tren, destino que no fue confirmado aún, según la fuente presidencial.

La comitiva de Lugo, quien viajó en un vuelo privado, incluye al ministro jefe de Gabinete de la Presidencia, Miguel López Perito, al jefe de seguridad del Ejecutivo, coronel Alcides Lovera, y al médico de cabecera del jefe de Estado, Jorge Querey.

La Cancillería paraguaya confirmó en la víspera el fallecimiento de al menos cinco paraguayos en el accidente de tren ocurrido el miércoles en Once, que se cobró la vida de medio centenar de personas y causó más de 700 heridos.

Fuente: Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario