viernes, 24 de febrero de 2012

Tragedia en Once: fueron halladas dos personas que estaban desaparecidas


El subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, informó en Radio 10 que Javier Almaraz y Fernando Javier Sánchez fueron hallados sanos y salvos por sus familias. Ahora, todos los esfuerzos están dedicados a encontrar a Lucas Menghini Rey, un joven de 20 años que viajó en el tren de la tragedia

Avruj informó que Javier Almaraz, de 41 años, efectivamente había tomado el fatídico tren 3772 pero se retiró por sus propios medios de la estación, sin heridas de gravedad.

Su familia tuvo inconvenientes para ubicarlo porque Almaraz había perdido su celular y tampoco buscó otros medios alternativos para avisar que se encontraba en buen estado. En su domicilio no tiene teléfono de línea.

Según constató el gobierno porteño, luego de la tragedia Almaraz fue a trabajar como lo hacía habitualmente y tras la jornada laboral regresó a su casa, donde finalmente pudo ser contactado por las autoridades.

Fernando Javier Sánchez, de 32 años, también se fue por sus propios medios del andén del horror pero decidió pedir asistencia en una clínica privada, donde se encontraba internado, estable, sin heridas de gravedad.

Tras la aparición de Sánchez y Almaraz, aún resta hallar a Lucas Menghini Reym un joven de 20 años habitualmente utilizaba el ferrocarril Sarmiento para ir a su trabajo.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario