viernes, 24 de febrero de 2012

La Presidente recibió a Juan Pablo Schiavi


Cristina Kirchner recibió al secretario de Transporte en Casa Rosada. Si bien se desconoce sobre qué dialogaron, se presume que habrían abordado el fatal siniestro del ferrocarril Sarmiento en la estación Once

En lineamiento con el duelo nacional que decretó, la Presidente permaneció por la mañana en la residencia de Olivos, y a la tarde se trasladó a Casa de Gobierno para atender cuestiones de Estado, pero sin agenda oficial.

La mandataria arribó pasadas las 18:00 a la sede gubernamental donde recibió a Schiavi, en un encuentro sobre el que no se brindó información. Allí, la jefa de Estado mantuvo además audiencias con varios funcionarios, entre ellos los ministros Julio De Vido y Hernán Lorenzino, el senador Miguel Ángel Pichetto y el titular de la ANSES, Diego Bossio.

Se espera que la jefa de Estado retome su agenda el próximo lunes, cuando visite la ciudad de Rosario para encabezar el acto central por el Día de la Bandera, en la jornada que será feriado por única vez por tratarse del bicentenario de su creación.

La Presidente declaró duelo nacional mediante un decreto firmado este miércoles e hizo saber que "el Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas". Además decidió suspender los corsos de carnaval previstos para este fin de semana sobre la Avenida 9 de Julio.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario