miércoles, 1 de febrero de 2012

La Ciudad garantiza la seguridad en el subte ante el retiro de la Policía Federal


"Que la gente se quede tranquila porque seguridad habrá siempre", indicó el jefe de Gabinete capitalino, Horacio Rodríguez Larreta. Indicó que la Metropolitana asumirá plenamente las funciones en ese servicio de transporte a partir de marzo. Rechazó las críticas por el veto de leyes

El Gobierno porteño se comprometió esta mañana a mantener los operativos de seguridad en las estaciones del subte ante el retiro de los agentes de la Policía Federal.

"Que la gente se quede tranquila porque seguridad habrá siempre", remarcó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en declaraciones radiales.

El funcionario macrista confirmó que hoy comenzó a retirarse la fuerza federal y que el proceso terminará en marzo, cuando la Policía Metropolitana asumirá la custodia de ese servicio de transporte.

Rodríguez Larreta indicó que el objetivo del gobierno capitalino es "incluso mejorar" los controles, porque señaló que "la principal preocupación" de los pasajeros "es la inseguridad".

Por otra parte, el jefe de Gabinete rechazó las criticas de los partidos de la oposición contra el mandatario porteño, Mauricio Macri, por el veto de leyes.

"Cada veto tiene su fundamento", afirmó y amplió: "De las 1500 leyes que se votaron en los últimos cuatro años  la mayoría está vigente".

"Es un derecho que tiene el jefe de gobierno", acotó.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario