miércoles, 22 de febrero de 2012

El choque en primera persona

Una frenada brusca. Cientos de personas caídas. Puertas cerradas. Un tren de la línea Sarmiento que llegaba a la terminal de Once no pudo frenar y chocó contra el andén. Paula, una pasajera, contó cómo fue el impacto. "El tren se ve que se quedó sin frenos y chocó. Viajaba de Moreno a Once. Me caí, se me cayó gente encima. Hay gente quebrada en mi vagón. Ahora están trabajando los bomberos", relató en diálogo con radio Mitre. "Los primeros tres vagones quedaron uno arriba de otro. Estoy un poco nerviosa, hay gente atrapada, las puertas no se abrían y tuvimos que salir por las ventanas", relató. "El tren venía frenando bien en todas las estaciones, pero llegando a Once chocó", explicó. Delia también viajaba en la formación, iba de Merlo a la ciudad de Buenos Aires, a trabajar. "Fue una frenada muy fuerte. Me quebré el brazo y estoy esperando que me vea un médico. Nos caímos unos arriba de otros", contó.. Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario