martes, 17 de enero de 2012

Se accidentó el Tren de los Pueblos Libres


Este lunes, las 14,30 hs., el tren de TBA que realiza el servicio de pasajeros, que realizaba el recorrido Paso de los Toros (R.O.U.) y Pilar (Bs. As.), descarriló, por el mal estado de las vías, a la altura de polideportivo Municipal de Urdinarrain.

El convoy que debía llegar a la Estación de Urdinarrain a las 13.50, para reanudar su viaje a Pilar, sufrió el poco mantenimiento y mal estado de la infraestructura y, debido a las altas temperaturas, que dilataron el tendido de vías, de produjo el accidente sin mayores consecuencias. Según informaron los colegas de Radio Cristal los pasajeros continuaron su viaje en otro tren, para luego llegar el auxilio de la empresa ALL y poner en condiciones la formación que continuó su marcha a las 19.30 hs. Este servicio, conocido como "Tren de los Pueblo Libres" viaja dos veces por semana, saliendo el jueves desde Pilar hacia el Uruguay y regresando los lunes con el mismo recorrido.

Fuente: Bassoenlared

1 comentario:

  1. SON LAS MISMAS VIAS POR DONDE CIRCULABA EL GRAN CAPITAN DE TEA, ESAS SON LAS FALTAS DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO QUE TANTO PREGONABAN LOS $EÑORE$$ GREMIALI$TA$¡¡¡, HAY QUE HAY QUE SACARLE LA CONCESION SON A ESTOS SINVERGUENZAS CARADURAS DE ALL QUE NO MANTIENEN LAS VIAS EN CONDICIONES Y DEJAN TIRADOS CUANTOS VAGONES POR TODA LA MESOPOTAMIA¡¡¡
    QUE VUELVA EL GRAN CAPITAN DE TEA YA¡¡¡ ESTOS TRENCITOS HOLANDESES NO SIRVEN PARA ESTOS VIAJES DENSE CUENTA¡¡¡

    ResponderEliminar