miércoles, 4 de enero de 2012

La Ciudad informará la próxima semana cuál será la tarifa para viajar en subte


El ministro de Economía, Néstor Grindetti, informó en Radio 10 que en los próximos días informarán si habrá cambios en el pase que se abona para viajar en las seis líneas y en el Premetro. Reiteró que el gobierno porteño deberá reasignar partidas porque el Presupuesto no contempla la administración del servicio


"El fin de semana, a más tardar la próxima semana, vamos a tener un número para poder informarles a los usuarios", declaró el funcionario porteño.

De ese modo se refirió a un eventual ajuste tarifario en las seis líneas del subte y en el Premetro, que a partir de ayer quedaron bajo la órbita del gobierno de la Ciudad, de acuerdo con el acta firmada esta tarde en el Ministerio de Economía de la Nación (ver notas relacionadas).

Grindetti explicó que comenzaron a recibir información de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte que les permitirá evaluar cuál será el impacto de los subtes en el Presupuesto de la Ciudad, que fue votado el año pasado, cuando las negociaciones con el Gobierno estaban “verdes”.

Por lo pronto, el ministro advirtió que la actual tarifa de $1,10 está vigente desde 2009, por lo que “la inflación se la ha comido un poquito”.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario