jueves, 19 de enero de 2012

En el sur bonaerense necesitamos el tren


   Señor vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, usted tiene en su visita de mañana viernes al partido de Patagones la posibilidad de ver, con sus propios ojos, y comprobar más allá de las estadísticas, la inobjetable necesidad de un medio de transporte económico como es el caso del tren para ser utilizado por las familias de menores recursos de ese distrito y también del vecino Villarino.

   El tren comunicaría a los pueblos con Buenos Aires, facilitaría el turismo en la zona y transportaría insumos para comercios e industrias.

   Como viene sucediendo en los últimos años, nuestra región se derrumbó ante la falta de cosecha. Considerando que nuestra economía depende de la producción del campo, y siendo este el motivo de su visita para asistir a los productores, está a la vista que quienes no tengan medios de movilidad propia tendrán dificultades para trasladarse y algunos directamente no podrán viajar.

   Le solicitamos por favor que comunique esta urgente necesidad al gobernador Daniel Scioli y se arbitren las medidas para reactivar el servicio a la brevedad.


Fuente: Opinion - La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario