lunes, 9 de enero de 2012

Comenzó la renovación del paso a nivel de Fasola, en Haedo

Estará inhabilitado al tránsito por aproximadamente 30 días, dado que se programó una renovación integral de la calzada vehicular y peatonal.



El paso a nivel de la calle Fasola, ubicado junto a la estación de Haedo, ya se encuentra en obra de reconstrucción en el marco de la renovación de vías en el sector Once – Castelar de la Línea Sarmiento. Una cuadrilla de Obras Civiles de la UTE IECSA – COMSA, contratista encargada de los trabajos de renovación, comenzó con el retiro de la calzada existente y el desarmado de la infraestructura de vía, para proceder a la renovación de todos sus componentes.

Se colocarán nuevas losetas de hormigón prearmado, solados adecuados para personas no videntes y nuevos laberintos para ordenar el tránsito peatonal. En lo referido al tendido ferroviario, se reemplazarán todos los durmientes, fijaciones, rieles y piedra balasto, renovándose por completo toda la infraestructura de vía. La finalización de los trabajos mencionados y la apertura del paso a nivel está prevista durante la primera semana de febrero.


Fuente: Prensa TBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario