miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un tren arrolló a un micro con alumnas en San Luis: hay 7 muertos

El hecho se registró en el cruce con la ruta provincial 3, en la localidad de Las Zanjitas, donde la formación embistió a un minibus que llevaba a bordo a 42 estudiantes de 5º grado del Instituto Santa María y sus acompañantes. Las menores se dirigían a un retiro espiritual. Carlos Pereyra, jefe de prensa de la Policía de San Luis, confirmó en C5N que por el hecho fallecieron cinco niñas, de entre 10 y 11 años, y dos mayores de edad
Un tren de carga que llevaba carbón desde Mendoza a la Capital Federal embistió en San Luis un micro escolar en el que viajaban 42 alumnas hacia un retiro espiritual en el sur de la provincia. Según confirmó a C5N el jefe de prensa de la Policía local, Carlos Pereyra, por el hecho fallecieron cinco niñas y dos mayores de edad.
 El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Las Zanjitas, ubicada a unos 55 kilómetros de la capital provincial, en el cruce de las vías con la ruta provincial número 3. De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por el intendente de esa localidad, Jorge Antunes, el hecho ocurrió hacia las 12 del mediodía debido a que, al parecer, el colectivo se detuvo sobre las vías a causa de un desperfecto. Las 42 alumnas de entre 10 y 11 años asistían al 5º grado del Instituto Santa María, un tradicional colegio privado y religioso de la zona.
La excursión se dirigía a un retiro espiritual en el sur de la provincia.

 Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario