miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Gobierno lamentó la comparación y le pidió a la Ciudad que "no tenga miedo"

Minutos después de la conferencia de prensa de María Eugenia Vidal, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, aseguró que le dio pena la comparación realizada entre los subtes y Aerolíneas. "Plantean una chicana y un cuentito publicitario que debe haber sido medido por un focus group, porque el tema está en tapa de los diarios", dijo a C5N

Tras la conferencia de prensa encabezada por funcionarios porteños, donde la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal hizo una comparación entre la situación de los subtes con Aerolíneas Argentinas, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi se mostró crítico con esta declaración y con el contenido general de lo comunicado por el macrismo.

"Plantean una chicana y un cuentito publicitario que debe haber sido medido por un focus group, porque el tema está en tapa de los diarios", afirmó Schiavi en relación al paralelo trazado por Vidal entre los subtes y Aerolíneas.

En diálogo con C5N, el funcionario nacional aseguró que el Ejecutivo hizo "una propuesta muy seria al ingeniero (Mauricio) Macri, quizas la más seria que se haya hecho", al tiempo que calificó como "penosa" a la conferencia de prensa brindada por Vidal y Rodríguez Larreta.

"Me da pena que las primeras cabezas digan esto, me hubiese gustado escuchar todo esto del jefe de Gobierno de la Ciudad", señaló el titular de la secretaría de Transporte.

Schiavi desestimó de plano el pedido de la Ciudad de compartir gastos en el subte hasta el año 2017 y consideró que el "problema es que el gobierno porteño no quiere hacerse cargo de los subtes y con esto buscan dilatar la discusión".

"La única obra de gran infraestructura que tienen que realizar son los subtes y están dando vueltas hace cuatro años. Plantear que la Nación financie esto es una afrenta a todos los argentinos", indicó.

Finalmente, Schiavi le pidió a sus pares de la Ciudad que "recapaciten y no tengan miedo" y recordó que el macrismo maneja "el presupuesto más alto de la historia" de la Capital Federal.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario