martes, 18 de octubre de 2011

Hasta fin de mes, no habrá tren entre Paraná y Concepción del Uruguay

El servicio semanal de trenes que presta la provincia no ha llegado hasta Concepción del Uruguay durante los últimos fines de semana. Se espera que los viajes se reanuden en noviembre.Por los trabajos que se están haciendo en la zona de puentes sobre la nueva autovía de la ruta 14, y porque el último fin de semana el espacio de la estación del ferrocarril estuvo colmado por ser el epicentro del Rally Nacional, el servicio semanal de trenes que presta la provincia no ha llegado hasta Concepción del Uruguay.
El encargado de la estación en La Histórica, Gabriel Ronca, confirmó que desde principios de octubre no llega a la estación el tren que cubre el trayecto entre las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay. Ronca indicó que el fin de semana el servicio no se cumplió debido a la realización del Rally Nacional y provincial.
Mientras que la fecha anterior el tren no llegó a ciudad por cuestiones de seguridad debido a los trabajos que se están llevando a cabo en la autovía de la ruta 14 a la altura del puente. Ronca confirmó también que el fin de semana tampoco habrá servicio debido a las elecciones nacionales. Se espera que el servicio del tren que une Paraná y Concepción del Uruguay se reanude en noviembre.


Fuente: elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario