Por Diego Telesa
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:27 así:
GM GT-22 9084 P 1038 CT 1408 CT 1496 P 1066 PA 585
A las 10:30 vi en la playa sur a la B&L 1217 de TBA, a punto de partir con el habitual tren de obra hacia la zona de la trinchera (entre Caballito y Once)... pero la cosa comenzó a demorarse, ya que la 1217 evidenciaba desperfectos técnicos. A las 11:15 la misma desacopló el tren y se dirigió liviana hacia el depósito de TBA. En pocos minutos apareció la 1205, la cuál se colocó a la cabeza del corte compuesto por 7 tolvas Hopper, 2 chatas (una de las cuáles llevaba una pala mecánica) y la B&L 1202 de COMSA a la cola. A las 11:30 finalmente encararon hacia la trinchera.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR, vi a las GM GR-12 A628 y A630. El servicio que arriba a las 10:25 lo hizo a horario, mientras que el que debía hacerlo a las 11:30, lo hizo con 10 minutos de atraso. El de las 12:35 arribó puntualmente.
Por el lado de ALL, a las 10:54 vi a la ALCo RSD-16 8496 seguida de 23 vagones borde alto cargados con carbón y un cerrado con el telémetro, cruzando la cuádruple del Sarmiento, procedente de Alianza y con destino a Dock Central. En tanto, A las 12:20 vi a la ALCo RSD-35 6423 seguida de 8 vagones areneros vacíos y un cerrado con el telémetro, procedente de La Tablada y con destino a Alianza.
Video: GR-12 A630 (ex-6592) maniobrando en Haedo
http://www.youtube.com/watch?v=Rgxm9zlUMig
No hay comentarios:
Publicar un comentario