jueves, 7 de julio de 2011

Mendoza - Luján: habría intentado robar carbón y murió arrollado por el tren

Un hombre de 32 años falleció esta mañana luego de ser arrollado por el tren de carga. Ocurrió en el barrio Cuadro Estación Perdriel donde, aparentemente, habría intentado sustraer carbón de uno de los vagones. El sábado, dos hermanos perdieron la vida en Santa Rosa tras ser embestido por una locomotora.

Un hombre que habría intentado sustraer carbón de uno de los vagones del tren, murió arrollado esta mañana en el barrio Cuadro Estación Perdriel de Luján.

Aparentemente, la víctima, identificada como Andrés Leguizamón (32), resbaló en el momento en que intentó pasar de un vagón a otro, lo que produjo el fatal desenlace.

Por su parte, el maquinista manifestó que no observó al hombre, lo que apoya la hipótesis de que Leguizamón subió al tren por uno de sus laterales.

El hecho ocurrió cerca de las 9:15 sobre un descampado. Quienes llegaron al lugar tras el fallecimiento del hombre no salían de su asombro al ver las condiciones en que quedó el cuerpo.

El sábado, dos hermanos fallecieron en La Dormida, Santa Rosa, después de ser embestidos por la máquina que transportaba vagones de carga, propiedad de American Latina Logística.

Ariel Agüero, de 21 años, y su hermana Andrea, de 15, perdieron la vida tras el accidente ocurrido en la ruta 50 y calle Ferrero.

Fuente: MDZol

No hay comentarios:

Publicar un comentario