sábado, 23 de julio de 2011

La Trochita sin combustible

Mientras que Das Neves recorre la provincia de Buenos Aires hablando de las bondades del Modelo Chubut, La Trochita, uno de los atractivos turísticos de la provincia no puede funcionar porque no hay combustible.
A pesar que les exigieron a los trabajadores que reparen la locomotora por la llegada de turistas a la cordillera, se encuentran que no la pueden poner en marcha porque no hay combustible. Navarro explicó que es tanto lo que faltan los funcionarios a su trabajo que se “olvidaron” de comprar el full oil, “realmente la desidia es tal que abruma a propios y extraños”.
Con relación al incumplimiento del convenio colectivo de trabajo, el martes habrá una reunión de los empleados que siguen temiendo por la privatización de La Trochita y el miércoles si no hay alguna resolución habrá una manifestación con medias de fuerza. El sindicalista sostuvo que los trabajadores están muy enojados con este gobierno por la falta de autoridad que hay en los funcionarios jóvenes que no les importa nada del Estado, “lo único que les digo es que el Convenio de Trabajo de Obras Públicas no lo han enviado a legislatura, de la impresiones oficiales duerme en un cajón y los conflictos se van hilvanando y Das Neves tendrá que volver de Buenos Aires para parar a los trabajadores que están muy molestos con la falta de autoridad que hay en la provincia”.

Fuente: El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario