miércoles, 22 de junio de 2011

Documento exclusivo: el mail que llegó desde Córdoba avisando que venía la Cámpora

La empresa Ferrocentral avisó a Rosario Norte que llegaba al acto del Día de la Bandera un “tren especial” integrado por 600 miembros de La Cámpora. Te lo mostramos.

El acto por el Día de la Bandera despertó un fuerte interés en miembros de agrupaciones kirchneristas no sólo de Rosario sino también del resto del país. ON24 tuvo acceso a un correo que llegó a esta ciudad desde la empresa Ferrocentral S.A., avisando a Rosario Norte que llegaba un “tren especial”. “El día domingo 19 del corriente tendremos un Tren Especial (TERros) que partirá desde Córdoba hacia Rosario.
Es un tren con capacidad para 600 pasajeros. El pasaje tendrá destino el acto por el Día a la Bandera que se desarrollará en la ciudad de Rosario, los mismo son representantes de la agrupación política La Cámpora. El tren arriba a Rosario el lunes y regresa a las 18hs aproximadamente del mismo lunes 20. Por ser un Tren Especial dispongo dos vigilantes adicionales a efectos de controlar al pasaje y acompañar a la tripulación. Pedimos que sea un efectivo masculino y otro femenino, ya que se espera un pasaje mixto y con menores. El viaje será de forma normal, saldrá de la estación de Ferreyra y arribará a la estación Rosario Norte. Los dos efectivos que se solicitan irán y volverán en el tren con el pasaje, estarán a las órdenes del guarda y los asistirán en el manejo del pasaje. Estos deberán llevar uniforme completo con comunicación.
El tren llegará a Ferreyra a las 4 de la mañana, por lo que se organizará un operativo de desembarque para ese horario”. Este medio pudo averiguar que en la localidad de Villa María hicieron descender a todos los pasajeros porque había amenaza de bomba. Descartada la falsa alarma, los militantes siguieron viaje rumbo al Monumento a la Bandera.

Fuente: ON24


1 comentario:

  1. yo saque pasajes a cordoba por lo que no pude estar en la llegada de la campora pero siempre voy con ellos

    ResponderEliminar