
La obra mencionada prevé una renovación y mejoramiento en el ramal Once - Moreno de la Línea Sarmiento en el tramo comprendido entre las estaciones Once y Castelar. Varios tramos de ese sector, incluso aquellos conformados por vía cuádruple, ya pueden verse renovados con las características de la nueva vía, es decir: riel largo soldado sin uniones, durmientes de hormigón pretensados y fijaciones elásticas que reducen vibraciones y ruidos en la marcha de los trenes. Además de la infraestructura vía, todos los pasos a nivel de dicho tramo serán intervenidos para su renovación.
Sectores y kilometrajes que serán afectados a la obra (incluyen ADV)
Renovación de vías
Vías locales 1 y 2 desde km. 12,700 a km. 18,059
Vías generales 1 y 2 desde km. 0a km. 2,700
Vías generales 1 y 2 desde km. 12,700a km. 22,000
Vías local 1 y 2 desde km. -0,420 a km. 1,150n (Túnel de pasajeros Plaza Miserere)
Mejoramiento de vías
Vías locales 1 y 2, desde km. 1,050 hasta km. 3,500
Vías generales 1 y 2, desde km. 2,700 a km. 3,500
Vías generales 1 y 2 desde km. 3,050 a km. 10,119
Vías generales 1 y 2 desde km. 10,095 a km. 12,700
Vías locales 1 y 2 desde km. 10,095 a km. 12,700
La obra es ejecutada por la unión transitoria de empresas IECSA y COMSA de Argentina.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarle. La obras contribuyen a brindar mayores niveles de confort y seguridad en la circulación de los trenes.
Fuente: Prensa TBA
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