Y ni que decir de la gente que esperaba para subir con carros o bolsones”. “Para ir de Haedo a Temperley, hay que irse hasta Morón y tomar un ramal de la línea 338 que es poco frecuente, o tres colectivos a través de Puente La Noria, o tren hasta Once, micro hasta Constitución y tren hasta Temperley. Todas las opciones implican duplicar el tiempo de viaje, y se incrementa exponencialmente el costo. Incluso llegar a San Justo, adonde el tren llega en menos de 10 minutos, en micro es el doble o el triple, y de los 70 centavos del ferrocarril se pasa a 1,75 peso del autotransporte”, agregó. Otro usuario indicó que “es habitual que si el tren que va para Haedo se atrasa, llega sólo hasta San Justo, y emprende el regreso desde ahí. A los que están en Haedo les dicen que el tren está suprimido, y a los que tienen que bajar en San Justo. Cabe recordar que el servicio entre Haedo y Temperley llegó a tener una frecuencia de un servicio cada 40 minutos poco antes del año 2000, y que en el último anuncio de electrificación para el Roca, fue incluido este ramal, que atraviesa Morón, La Matanza y Lomas de Zamora.
Fuente: Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario