jueves, 24 de febrero de 2011

Mar del Plata - Un hombre se quitó la vida al arrojarse a las vías del tren

Un trágico episodio se produjo ayer en las vías del tren, a poca distancia de la avenida Constitución. Un hombre salió de entre los pastizales y se dejó atropellar. Murió de manera instantánea.

El personal policial interrumpió la marcha del tren y precintó el lugar en donde quedó el cuerpo.

Un hombre 45 años se quitó la vida ayer a la mañana en esta ciudad colocándose delante de un tren con pasajeros que llegaba proveniente de Capital Federal.
El luctuoso hecho ocurrió sobre las 9 a la altura de avenida Constitución y la víctima fue identificada como Daniel Alberto Delgado (45).
Los maquinistas del convoy que había salido pasadas las 2 de la mañana de Estación Constitución estaban cubriendo los últimos 4 kilómetros del trayecto cuando Delgado emergió de entre los pastizales y se acostó en las vías.

Como resultado de esa acción falleció en forma instantánea.

Al tomar conocimiento del hecho acudieron efectivos de la comisaría sexta quienes comunicaron el hecho al fiscal en turno, Daniel Vicente; tambien personal en una ambulancia, un médico de la policía y peritos en accidentología, junto con trabajadores de Ferrobaires y un abogado de esa empresa.
Tras delicadas tareas el cuerpo fue rescatado debajo de uno de los vagones de la formación donde quedó al ser arrastrado. Poco después la policía consiguió confirmar su identidad.

Fuentes consultadas indicaron que no se halló entre sus ropas ninguna nota explicativa y tras las tareas periciales llevadas a cabo en el lugar el cuerpo fue trasladado a la morgue.
Delgado se domiciliaba en la zona, era casado y padre de dos hijos, y se había desempeñado en varias actividades laborales, principalmente como remisero en una agencia de esta ciudad pero ultimamente se hallaba sin trabajo, refirieron los informantes.

A causa del hecho la mayoría de los pasajeros del tren buscaron la forma de llegar a destino ya que estaba previsto que lo hiciesen a las 9.
El convoy, número 305, tirado por la máquina A922, debía llegar unos minutos antes de las 6 de la mañana -según el cronograma habitual de movimientos de trenes- pero había salido con atraso de Buenos Aires .

Se hizo presente en el lugar el titular del Sindicato de Peones de Taxis Donato Cirone quien colaboró para ordenar la tarea de los taxistas que se acercaron al lugar y para regular las tarifas hasta la Estación Ferroautomotora.
Finalmente, pasadas las 10.40, cuando la división de Policía Científica liberó la vía y retiró el cuerpo el tren se dirigio hasta la estación del micros y trenes. El hecho motivo la formación de una causa que quedo caratulada "suicidio", a cargo de la mencionada dependencia.

Fuente: Lacapitalmdp.com

1 comentario:

  1. LIBERACION O DEPENDENCIA: Con Pedraza, el Momo y Zanola en la DEPENDENCIA policial, los gremios LIBERADOS. -ZANOLA: "A mí me acusan de asociación ilícita y me dieron 30 años ¿y a vos?".
    - PEDRAZA: "A mí de ser el ideólogo de un crimen y me q ... ... ...uieren dar perpetua".
    - ZANOLA: " Ah ... entonces yo me quedo con la cama que está más cerca de la puerta porque salgo antes".
    - PEDRAZA: "Como diría el medio alfonsinista de Alf, "no hay problema". Pero acá sólo veo dos camas. ¿Adónde van a poner al Momo?".
    -ZANOLA: "Se comenta que para que tengamos más espacio, y aprovechando que siempre nos llevamos bien con los uniformados, nos van a colocar camas marineras".
    Leer mas en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada hacete miembro del blog
    Gracias

    ResponderEliminar