martes, 20 de julio de 2010

Villa María: camioneta chocó con un tren y su conductor se salvó de milagro

Sucedió en la intersección de las rutas provinciales 2 y 158, en el cruce de ferrocarril que va a Arroyo Cabral. El impacto fue en la parte lateral de atrás del utilitario. “Volví a nacer”, dijo a Cadena 3 el hombre que manejaba el vehículo.


Una camioneta chocó este lunes con un tren de carga en Villa María y su conductor resultó ileso de milagro.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las rutas provinciales 2 y 158, en el cruce del ferrocarril que va a Arroyo Cabral.

El tren, que se dirigía desde General Deheza hacia Villa María, impactó en la parte de atrás de una Fiat Ducato blanca.

El conductor del vehículo contó a Cadena 3 que el accidente se produjo cuando intentó atravesar el cruce que va a la ruta a Pampayasta.

“Miro para un lado y tengo el sol de frente y no viene nadie. Miro para el otro lado y ya tenía el tren encima. A la bocina la escuché cuando lo tenía encima”, relató.

“Alcancé a pasar justo la puerta mía y me agarra apenas paso la puerta. Es realmente un milagro. Tuve un raspón en la cara, nada más. Volví a nacer”, añadió.

“Se hundió la parte lateral de costado (del vehículo). Es más, yo creo que la chata anda si la sacamos del pozo. Me pega con los platos que tiene adelante el tren y me larga. Se ve que venía despacio y yo también, porque iba en segunda”, detalló.

Fuente: Cadena 3

1 comentario:

  1. Hola soy Germán de una localidad vecina y me pasó algo similar a este accidente pero no me alcanzó a agarrar el tren y opino que los cruces de ferrocarriles son un desastre yo personalmente si no limpian los pastizales y señalizan estos cruces voy a proceder a colocar algo en las vias para descarrilar el tren las señales que hay casi ni se ven, no hay barreras y tocan silvato cuando ya estan sobre el cruce ES UN PELIGRO...

    ResponderEliminar