jueves, 29 de abril de 2010

Reparacion de paso a nivel en Miguelete

En el paso a nivel de la calle Rodríguez Peña -junto a la estación Miguelete del ramal que une Retiro-José León Suárez de la línea Mitre- se realizan trabajos de reparación, encarados por el Departamento de Infraestructura de la concesionaria, Trenes de Buenos Aires (TBA).
Las obras comenzaron el 12 de este mes, momento desde el cual una cuadrilla de Vía y Obras de la empresa está realizando las tareas de remoción del viejo pavimento, para luego ajustar toda la estructura de vía del cruce, es decir la fijar los rieles y durmientes. Posteriormente se nivelará la vía y por último, se completará la obra colocando nueva piedra balasto y pavimento; y demarcando las sendas peatonales y laberintos del paso a nivel.
El tránsito vehicular está siendo desviado hacia el bajo a nivel de la calle colectora de la avenida General Paz. La obra tiene un plazo de ejecución de unos 20 días, y luego de este tiempo, la cuadrilla tiene programada una intervención similar en el paso a nivel de la calle Sargento Cabral, en Chilavert.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario