jueves, 29 de abril de 2010

El 13 saliendo de Ezeiza...

Por Facundo de la Fuente

Equipo Toshiba chapa 13 saliendo de Ezeiza con destino Plaza C...25/04/2010



Link: http://www.youtube.com/watch?v=IBucfBiFHfQ

1 comentario:

  1. A estos coches lo único bueno que le han hecho, fue la combinación de colores externos, pero despues...sin comentarios. Uno ni bien entra ya se encuentra con asientos de colectivo barato, que no solo son malos, incomodos y feos, sino que enseguida se parten puesto que son unos plasticos de muy mala categoria.
    Han quitado todas las persianas metalicas sumplantándolas con una pintura que simula ser una protección o parecido a una malla metálica que ya se esta despintando y descoloreando.
    En fin, en esto no voy a ser tan crítico con los trabajos realizados porque de esto tiene la culpa la "gente" que los utiliza, o mejor dicho, que los inutiliza. Esto también ocurre cuando se habla de tren para todos. Tiene que existir un tren para todos los que quieran cuidar y utilizar correctamente el tren, y para aquellos que no lo entiendan así, denle un tren blanco por día y punto, total usan uno para llevar los carros y otro para regresarlos. Estos coches Toshiba, en el año 82 se armaron con asientos que tenían el mismo sistema de los coches Pullman, si recuerdan, aquellos asientos casi anaranjados que eran mas que comodos, pero el pueblo lo trato así, y es verdad que ahora no queda otra que tener estos trenes con asientos descartables. Creo que dentro de poco solo podrán ir personas paradas y punto. Queremos un tren para todos, pero también procuremos formar "personas" para los trenes y no salvajismo.

    ResponderEliminar