El proyecto para instalar un paseo de compras similar a “La Saladita” de Lomas pero en pleno barrio porteño de Palermo sumó ayer el rechazo de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIFSE), según se informó oficialmente.
“Solicitamos que no continúen con los trabajos tendientes a concretar el funcionamiento del paseo de compras”, reclamó la ADIFSE en referencia al inmueble ubicado sobre la avenida Santa Fe 4671, entre Godoy Cruz, Bullrich y las vías del ex ferrocarril San Martín.
En este marco, la gerencia de explotación de la ADIF remitió su postura a la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria (UGOFE) por medio de la nota 432/10, según se informó.
El organismo estatal subrayó su competencia y reclamó que el predio sea restituido a la ADIF, por lo que advirtió que los responsables del proyecto “deben abstenerse de realizar cualquier acto que no se corresponda a la construcción de las obras comprometidas”.
“La tenencia del inmueble fue acordada para la construcción de una nueva estación de pasajeros y un edificio con destino especifico ferroviario”, agregó.
El proyecto de generar una “Saladita” en pleno “Palermo Soho” ya fue rechazado por los vecinos de la zona, que denunciaron que el galpón contiene esqueletos fabricados de caño para albergar unos 80 puestos de 2x2 con un valor de $10.000 cada uno por llave.
“Nos vimos obligados a realizar la denuncia porque el Gobierno de la Ciudad ni siquiera está enterado de la inauguración de esta peligrosa feria”, dijo el titular de la Asociación de Vecinos Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino.
Fuente: Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario