En el dia de la fecha, el tren con destino a Tucuman partio con dos locomotoras a la cabeza del mismo, traccionando la GT 22 CW 9093 y como simple vehiculo otra locomotora GT 22 esta vez la 9026.
Foto del tren partiendo de Retiro, autor Carlos Molanes.
Foto del tren detenido en Villa Ballester, Autor Claudio Carbone.
En la época de Ferrocarriles Argentinos los maquinistas bajo ningún concepto sacaban el tren con la máquina en trompa larga. Ahora..., como han bajado el copete, salen en trompa larga, corta como sea, o salen a juntar cartones. Y bueno, tanto tiraron de la cuerda en aquel momento, que no solo le dieron el gustito a los que querian mostrar un Ferrocarril inútil para poder destruirlo y cerrarlo con el consenso popular, sino que ahora tienen esto. A laburar como se les pide, y sino...ya saben...groso los sindicatos no??
ResponderEliminarEse tren me lo crucé en Empalme Maldonado, yo iba a Retiro en un Toshiba reformado a Puma que abordé en Vte. López y QUE MUESTRA COMO SE SIGUEN ROBANDO LA GUITA. Que grosa es la tración liderada por los sindicalistas. Se nota muy fácilmente que en éste país, el dinero todo lo puede. Hoy muchos se quejan de los servicios y nadie se quejó cuando privatizaron los servicios y volaron al carajo los Trenes Generales y alguien tiene idea de cuanta gente vino desde el interior contribuyendo a la saturación de un servicio urbano ya colapsado???
ResponderEliminar