lunes, 1 de febrero de 2010

Concordia: Joven de 28 años fue encontrado muerto en las vías del tren

Un joven de 28 años de edad fue encontrado muerto esta mañana en Santa M. de Oro y las vías (esq. Perú), por vecinos que dieron parte a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar para realizar las actuaciones de rigor. Según se pudo conocer, el hecho habría ocurrido cerca de las 2:30 de la madrugada del domingo, momento en que una locomotora se desplazó por ese tramo con destino a la Estación Central

El crío Norberto Sánchez, jefe de la Comisaría 1ª, señaló a Central de Noticias que se constituyeron en el lugar alrededor de las 7:00, momento en que encontraron un cuerpo sin vida de una persona de 28 años, de nombre Sergio Pucheta, con signos de haber sido arrollado por el tren.

En cuanto a las lesiones mortales, relató que presentaba un severo golpe en la cabeza, además de tener seccionado uno de sus pies. Hasta el momento todo hace presumir que se trato de una muerte causada por el paso del tren. Sánchez destacó que para completar la investigación, se trasladaron hasta la Estalación Central, para entrevistarse con el chofer de la locomotora que ni siquiera estaba enterado de tal suceso, pero en la revisión de la máquina, comprobaron que fue la que atropelló al joven, por encontrar rastros del mismo.

Si bien los vecinos y policía encontraron el cuerpo alrededor de las 7, la locomotora transitó a las 2:30, de manera que estuvo algunas horas tirado el cuerpo en el lugar. Según los familiares, Sergio Pucheta fue a una fiesta y regresó a su domicilio de Perú y Castelli como a las 2 de la madrugada, para salir nuevamente y encontrarse con la muerte.

La fiscalía del Dr. Martínez Uncal, se hizo cargo del hecho, que hasta el momento se trata de un accidente, pero desde la policía no descartan si pudo haber estado malherido o fallecido antes que pase el tren, porque en el lugar donde estaba tirado el cuerpo hallaron un martillo.

Fuente: Central de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario