sábado, 19 de diciembre de 2009

Villa Mantero se movilizó por el paso del tren

Los cuatro coches de la UEFER traccionado por una locomotora GE 6942 llegaron a Villa Mantero poco antes de las 12,45 horas y como ocurrió en las paradas anteriores la gente se movilizó a las calles a saludar su paso. En la Estación descendieron juntos Urribarri y el Intendente quienes fueron recibidos con júbilo.



El tren permaneció en Villa Mantero muy pocos minutos, y al igual que en las paradas anteriores hubo manifestaciones de apoyo en la Estación y en las calles.
Sergio Urribarri descendió de la formación acompañado del Intendente Jorge Hozlman, quienes fueron recibidos por vecinos, autoridades municipales y representantes de distintas instituciones.
El mandatario provincial observó que entre los presentes se encontraba Eduardo Bonnin y lo saludó con un afectuoso abrazo. El ex intendente aprovechó para reclamarle "no afloje! El tren es una necesidad en nuestros pueblos".Urribarri y comitiva fueron despedidos con el estridente sonido de bombos y redoblantes, en manos de adolescentes enfundados en simbólicas camisetas argentinas.

Fuente: Bassoenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario