Urribarri aseguró que su programa de recuperación de los ramales ferroviarios es un compromiso por el que trabajará con todas sus fuerzas hasta cumplirlo. Entre las tantas emociones que se vivieron en la estación local una familia ferroviaria, que perdió su principal fuente de ingresos en los '90, se le acercó al Gobernador, llevando entre sus manos un antiquísimo farol, testigo de la épocas donde los trenes circulaban por toda la geografía provincial, para ofrecerle desinteresado apoyo.
Sergio Urribarri dijo que estaba "largamente justificado" todo el esfuerzo realizado para recuperar la traza ferroviaria entre la ciudad de Concepción del Uruguay y Basavilbaso.
Cuando apenas había recorrido algo más de 60 kilómetros el mandatario provincial expresó ante los medios de prensa: "entendemos que es muy fácil dar esperanza pero mucho más difícil es no defraudar esa esperanza y los entrerrianos pueden estar seguros que no bajaremos los brazos hasta cumplir con los objetivos que nos hemos trazado".
En Basavilbaso el Gobernador fue saludado por la familia de Miguel Zarate, cuyo jefe fue un obrero ferroviario que en la década del '90 quedó sin empleo, no obstante atesora entre los recuerdos un farol con el que trabajó muchos años y que mostró orgulloso. El hombre, con lágrimas de emoción en sus ojos, se ofreció para transmitir sus conocimientos en apoyo al programa provincial, lo que Urribarri agradeció con emoción.
Fuente: Bassoenlared
No hay comentarios:
Publicar un comentario