lunes, 16 de noviembre de 2009

Viaje por Tandil.



Aprovechando mis vacaciones anuales, decidimos con la patrona ir a pasar unos días a Tandil.
Pero como no podia ser de otra manera, hice algunas paradas en el camino como para mantener el contacto durante estos 35 días lejos de los trenes.
A la ida, iba a entrar a Cañuelas, pero me distraje y seguí de largo. Cuando llegue a Las Flores y pare en la estación de servicio. Escuche una bocina, e, inmediatamente me fui a la estación; pero no habia nada . Me puse a conversar con la gente de FR y me dice: Recien salieron 2 trenes! . Pero ahi estamos armando otro con TM vacias, asi que me fui al paso a nivel y mientras charlaba con el conductor de la 9048, le saque una fotito.
Imagen

Despues de bajonearme, por que la mayoria de los conductores que van quedando, son mas jovenes que yo, y encima me preguntan si me falta poco para jubilarme
Llegamos a Tandil y por la tarde me fui hasta el deposito. Ahi encontre poco movimiento, solamente a Alicia (6616)con un corte.

Imagen
Imagen

Me dijeron que hay un par de trenes por semana.
De regreso al hogar me desvie para pasar por Olavarria. Cuando iba por la 226 vi a la derecha un tren a lo lejos. Baje de la ruta y me meti por un camino de tierra paralelo a la vía y encontre a la 9061 con un tren variado. Supongo que estaba esperando AUV, por que al ratito que llegue se puso en movimiento.

Imagen
Imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario