jueves, 29 de octubre de 2009

Una niña de 12 años fue rozada por un tren y se salvó de milagro en Córdoba

La nena tiene lesiones menores en un brazo y fue atendida en el Hospital Infantil, luego de que la auxiliara una ambulancia del 107. El episodio se registró en el cruce de avenida Ricchieri y Cruz Roja.



María Ceballos, con apenas 12 años, ya es conciente de que hoy volvió a vivir, luego de que fuera rozada por una formación del ferrocarril Nuevo Central Argentino en barrio Jardín.

El episodio se registró a las 7.52 en el cruce de avenida Ricchieri y Cruz Roja. La nena tiene lesiones menores en un brazo y fue atendida en el Hospital Infantil, luego de que la auxiliara una ambulancia del 107.

"Ella venía cruzando por Cruz Roja y la tocó el tren sin querer, fue una desgracia con suerte, un susto. Ella tiene 12 años, pero nosotros hace 40 que vivimos al frente de las vías, por lo que conoce los riesgos. La llevaron al Hospital Infantil", declaró a Cadena 3, Luis Ceballos, el padre de la pequeña.

Según dijeron los maquinistas, por el sector el ferrocarril pasa muy despacio.

Cabe recordar que meses atrás, una nena sufrió serias lesiones en una mano a raíz del paso del ferrocarril en cercanías de la Estación Rodríguez del Busto, que derivó en el parate del ferrourbano.

Fuente: Cadena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario