Originalmente locomotora GP40, se le cambio el motor por una de gt22, agregandole asi mas potencia. ademas se les saco los originales bogies de 2 ejes cambiandolos por otros de 3 ejes, agregando asi dos motores mas de traccion. tablero con caracteristicas modernas, con paneles y mandos electronicos, el diseño del tanque de combustible fue modificado para darle espacio a las nuevos boggies. alternador original, pero refaccionado hasta el ultimo detalle, cableado para los motores de traccion nuevos. tablero electrico modificado agregando controladores e instrumentos electronicos que trabajan en conjunto con una computadora en la cabina de conduccion donde acusa todo los detalles del tablero (temperatura del gabinete, mediciones de exitaciones, recalentamiento de contactores relays etc.) camaras de video en cabina, tablero electrico, en el motor y en compresor.
Pintada totalmente en gris. tanques de aire y combustible negros.
Fotos del material adquirido por Ecotren S.A.
Interior de uno de los coches adquiridos a Suiza
Fotos del personal de ECOTREN en uno de los viajes
aca les dejo una foto nueva, hace dos sabados cuando ecotren puso 9 vagones repletos de turistas en el viaducto la polvorilla. algo que la prensa no difunde pero para nosotros es algo bueno y positivo aparte de un nuevo
record en lo que lleva de vida la empresa!
Extraido del foro de skyscrapercity
No hay comentarios:
Publicar un comentario