sábado, 1 de agosto de 2009

¡Quedaron en las vías ¡ y finalmente los transportaron en micros

Con casi cuatro horas de retraso partieron desde Mar del Plata unos 150 pasajeros del Ferrocarril que “quedaron en las vías” a raíz de un desperfecto en el sistema de frenos de la locomotora que tenía salir de la Estación de Luro e Italia a las 9 y 30 horas con destino a Constitución.

El desperfecto mecánico, surgido en instantes que la formación se ponía en marcha, como es lógico de suponer provocó quejas al por mayor entre los casi 300 pasajeros que había en esos momentos en los distintos vagones que componían el convoy.

Luego de una tensa, y fría espera, cuatro micros especialmente contratados por Ferrocarriles a la empresa El Rápido llegaron para trasladar a los sufridos usuarios hacia el destino que habían abonado.

Cabe señalar que de las casi 300 personas que había en el tren, solo unas 150 esperaron la llegada de los colectivos, en tanto el resto optó por cambiar el pasaje para el servicio nocturno, o bien le fue devuelto el importe que habían pagado.


Mirta y Virginia, dos jubiladas que se conocieron en la acuciante situación, si bien se mostraron molestas por el hecho, rescataron la camaradería y amistad surgida durante la tensa espera.

Fuente: El relato

No hay comentarios:

Publicar un comentario