martes, 30 de junio de 2009

Adif convocó al municipio por la Estación Belgrano

Según José Corral la reunión sería para avanzar en la formalización de un acuerdo formal con Adif por el tema de la Estación Belgrano. El secretario de Gobierno evaluó como positivo “que el gobierno nacional se preocupe por los bienes que tiene en la ciudad”.

En el marco de una recorrida que realizó hoy el intendente Mario Barletta por la Estación Belgrano en refacción, se informó que la semana próxima mantendrán una reunión en Buenos Aires con el titular de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, Pablo Schiavi. Con este paso se pretende avanzar en la formalización de un acuerdo con esta sociedad el Estado que administra los bienes ferroviarios.

Como ya se informó, Adif intimó al municipio a detener las obras que viene realizando en el edificio, pero la actual gestión ratificó su decisión de continuar con las tareas de recuperación y puesta en valor.

“Hemos recibido una comunicación que nos invita a establecer un acuerdo formal con Adif por el tema de la Estación Belgrano”, anunció el secretario de Gobierno, José Corral, quien acompañó al intendente. La comitiva estuvo integrada también los secretarios de Planeamiento Urbano, Eduardo Navarro, y de Obras Públicas, Roberto Porta, entre otros funcionarios y autoridades.

“La semana próxima vamos a viajar con el intendente para tener una reunión con Juan Pablo Schiavi”, confirmó Corral y agregó que “esto tiene que ver con las decisiones que se vienen tomando y que queremos ratificar, que apuntan a recuperar los bienes para uso de todos los santafesinos, como la Estación Belgrano, la Estación Mitre y los cruces de calles y las necesidades que tiene la ciudad por el ferrocarril”, detalló el funcionario.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario