Es el quinto accidente con trenes en Mendoza en los primeros cuatro meses del año. Esta vez no hubo víctimas.
San Martín amaneció con un aparatoso accidente entre un tren y un camión. El tren iba por San Marín hacia Palmira y un camionero que iba por Corvalán seguramente no se imaginó que iba a pasar una formación ferroviaria pasó por las vías y fue atropellado.
Se trata de un camión Iveco al mando de Lucio Orozco (38), quien se encuentra bien y milagrosamente no sufrió ninguna herida. Ocurrió cerca de las nueve de la mañana.
Los vecinos de la villa “La Horqueta”, por donde pasan las vías, están atónitos.
Aunque en Mendoza en realidad no hay trenes, los accidentes son un récord. Este es el quinto en menos de cuatro meses.
El 13 de enero, un tren carbonero atropelló a un pequeño de 10 años cuando jugaba en las inmediaciones de Álvarez y La Pampa, del barrio Villa Raquel, en el distrito de General Gutiérrez. El nene tuvo que ser operado porque la formación casi le corta el brazo y la pierna.
El 16 de marzo, un joven de 27 años murió luego que de un tren le amputara la pierna en Maipú. La víctima recorría las vías del ferrocarril en las inmediaciones del barrio Perdriel de Rodeo del Medio, tal vez sin imaginarse, como todos los mendocinos, que puede aparecer una máquina von vagones.
El 3 de marzo hallaron a un hombre de 30 años llamado Carlos Núñez sin piernas en las vías de Güemes y Pellegrini de Las Heras.
El 26 de enero, un camión chocó contra un tren el cruce con calle Aristóbulo del Valle de El Bermejo. El conductor del camión salió ileso, pero su acompañante quedó internado.
Fuente: Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario