La subcomisaría de J.J.Gómez investiga el robo de siete durmientes de ferrocarril que fueron sustraídos durante el fin de semana largo. Investigaron entre los vecinos pero "nadie vio nada".
Roca.- La subcomisaría de J.J.Gómez investiga el robo de siete durmientes de ferrocarril que fueron sustraídos durante el fin de semana largo.
La denuncia se realizó ayer por parte de un empleado de la empresa Ferrosur, quien aseguró que faltan del predio de la estación de maniobras unos siete durmientes de menor dimensión que estaban apilados.
El tamaño de estos elementos habría facilitado la sustracción por parte de autores desconocidos.
Según se informó, los durmientes serían de quebracho colorado y tendrían considerable valor, aunque el denunciante no precisó las pérdidas desde lo económico.
Lo cierto es que a pesar de que se consultó a los vecinos de la zona, nadie habría visto nada, ni a ningún extraño merodeando por la zona.
Precisaron que con la media-sombra que se instaló en el lugar es muy difícil apreciar el movimiento de la estación de maniobras.
Vale recordar que como parte de las medidas de mitigación para evitar la dispersión de polvillo por las maniobras con yeso en bruto, se colocó un cortinado de media-sombra, lindante a la calle frente a la playa de maniobras
Fuente: Roca Digital
Me parece una gansada, intentar mover a la Justicia x 7 durmientes que valen $ 700.- después del desastre que hizo FERROSUR con los ramales del Roca y la contaminación que provoca en Gómez, que pasó con las 3200 toneladas de cemento que "una" y solo "una" vez encontraron sin declarar o sea evadiendo impuestos???? alguien está investigando eso???
ResponderEliminar