Luego que los gremios ratificaron el paro para mañana, el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, aseguró que el servicio funcionará normalmente. "Vamos a recurrir a la vía judicial y a las fuerzas de seguridad para que se garantice el servicio. No se pueden tomar medidas como tirarse en las vías e impedir que aquellos que quieran trabajar lo puedan hacer", aseguró.
El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, advirtió esta mañana que el Gobierno nacional recurrirá a la Justicia "y a las fuerzas de seguridad" para que mañana se garantice el servicio de subtes en esta capital.
"Vamos a recurrir a la vía judicial y a las fuerzas de seguridad para que se garantice el servicio. No se pueden tomar medidas como tirarse en las vías e impedir que aquellos que quieran trabajar lo puedan hacer", enfatizó Jaime.
En declaraciones radiales, el funcionario sostuvo que "las internas" gremiales deben dirimirse en el Ministerio de Trabajo o la Justicia y que no se debe "utilizar de rehenes a los usuarios".
Jaime admitió que los trabajadores de los subtes que no deseen trabajar, pueden hacerlo, pero no deben impedir el normal funcionamiento del servicio.
"Vamos a tomar todas las medidas que sean conducentes para que el servicio no se paralice", advirtió.
Fuente: InfoRegion
No hay comentarios:
Publicar un comentario