domingo, 30 de noviembre de 2008

Lincoln: camioneros contra trenes en planta de Cargil

Durante el viaje de trabajo que me llevo a la ciudad de General Pico me encontre en la ruta con un piquete camionero en un silo de la empresa cargil que se encuentra en el cruce activo de la ruta 188 con las vias del ferrocarril Sarmiento a pocos metros de la entrada oeste de la ciudad de Lincoln, segun me comento una docente que levante en el camino, este conflicto se debe a que la empresa, segun los camioneros, se habia comprometido a darles carga durante todo el año pero ahora que la crisis los apreta solo mandan carga por ferrocarril, las accines de protesta llevaron a algunos piqueteros a levantar rieles y poner elementos contundentes en las vias para descarrilar vagones ,que segun me comento la "docente"-quien parecia estar contenta con estos metodos, menos mal que ya se bajaba...-ya lo habian logrado en dos ocaciones ,no pude sacar fotos del incidente tampoco tengo en los planes volver por ahi si alguien tiene mas data ,agradecidos.

Texto: Eduardo Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario