viernes, 28 de noviembre de 2008

“Desde lo social y productivo los ferrocarriles son una prioridad”, aseguró Urribarri

Ocho torres de luminarias se inauguraron ayer jueves en la estación Paraná, ramal U5 de la ex línea Ferrocarril Urquiza.

“Cuando tomé la decisión política de reactivar los ferrocarriles lo hice convencido de que es una manera de traer nuevamente progreso y unión entre los entrerrianos”, aseguró el gobernador Sergio Urribarri en el acto que presidió junto al coordinador de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina y donde también se otorgó a la Policía de Entre Ríos la tenencia de uno de los inmuebles donde se instalará un destacamento policial.

“Para el barrio y la ciudad esto que hoy protagonizamos es importante. Cuando tomé la decisión política de reactivar los ferrocarriles lo hice convencido de que es una manera de traer nuevamente progreso y unión entre los entrerrianos. También lo hago desde el sincero sentimiento ferroviario porque viví más de 18 años en una estación en la que mi padre era jefe”, expresó el Gobernador.
Luego aseguró: “Es tan fuerte el impulso para que el ferrocarril entrerriano se reactive que no hay nada ni nadie que nos pare”. Destacó la inteligencia de quienes los diseñaron ya que se construyeron desembocando en los muelles de los puertos más importantes de Entre Ríos.

“Los ferrocarriles en la provincia unen a casi todos los pueblos y ciudades. Desde lo social y desde lo productivo, estratégicamente, son una prioridad los ferrocarriles”, aseguró el mandatario.
Rescató el apoyo que brinda el gobierno nacional para concretar este proyecto, tanto del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido como de las autoridades de Transportes de la Nación.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario