Una formación está varada hace varias horas en Olavarría debido a fallas técnicas. Sin respuestas de Ferrobaires, pasajeros intentaron quemar vagones.
"Nadie se quiere hacer cargo y tampoco nos devuelven la plata del pasaje. Nadie da respuestas. Nos habían dicho que en Olavarría iba a haber cinco micros para viajar hasta Buenos Aires, pero llegamos y no estaban", relató. una de las pasajeras. (DyN)
Un tren se encuentra varado en Olavarría desde hace varias horas debido a fallas técnicas. Los pasajeros, indignados ante la falta de respuestas por parte de la empresa Ferrobaires, intentaron prender fuego en algunos vagones.La formación partió de Bahía Blanca y su destino final era la terminal de Constitución. A los pocos kilómetros, antes de llegar a Tornquist, ya sufrió los primeros inconvenientes. "Siguieron subiendo gente sabiendo que no íbamos a llegar a ningún lado", explicó una de las pasajeras a un canal de noticias de cable."Nadie se quiere hacer cargo y tampoco nos devuelven la plata del pasaje. Nadie da respuestas. Nos habían dicho que en Olavarría iba a haber cinco micros para viajar hasta Buenos Aires, pero llegamos y no estaban", relató.Los incidentes ocurrieron cerca de las 7 de la mañana. Entre 300 y 400 pasajeros se dirigieron desde los andenes hasta la estación local de trenes y cortaron la circulación en la avenida Pringles, en el centro de Olavarría, en señal de protesta.El último jueves, en Castelar, se quemaron nueve vagones de una formación por demoras en el servicio y hacinamiento. Hubo graves destrozos y detenidos. La empresa TBA reconoció que no puede satisfacer la demanda de pasajeros.
Fuente: Critica
No hay comentarios:
Publicar un comentario