Un convoy de la empresa Ferrobaires (el tren de pasajeros bonaerense) quedó a la deriva en Olavarría. Los pasajeros llevan 6 horas de atraso y a las 8:00 cortaron avenidas en reclamo de una solución.
El tren-bala que tanto fascina a los Kirchner y Ricardo Jaime sigue encontrando evidencias de que el sistema ferroviario argentino tiene otras prioridades.
Ahora, un convoy de Ferrobaires se quedó sin locomotora en Olavarría, provincia de Buenos Aires.
Luego, muchos de los 300 pasajeros, enardecidos, intentaron prender fuego al convoy. El relato de una pasajera al canal de noticias TN fue que algunos vagones quedaron dañados, aunque según infoeme.com, de Olavarría, por ahora es sólo una amenaza.
El convoy de Ferrobaires circulaba desde Bahía Blanca hacia Ciudad de Buenos Aires (Plaza Constitución), pero quedó en Olavarría.
A las 7:00 del miércoles (10/09), llevaban 6 horas de atraso, y los pasajeros iniciaron una protesta en la estación local de trenes.
Cortaron la circulación por avenida Pringles y amenazaron con más violencia porque les prometieron ómnibus para el traslado pero siguen esperando.
Fuente: Urgente 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario