lunes, 21 de julio de 2008

Se querían llevar rieles de la vía de ferrocarril

Este mediodía personal de la comisaría Primera detectó a dos sujetos que estaban desarmando la vía ferroviaria, intentando robarse parte de los rieles. El tramo que estaban sustrayendo era el perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampeano.Para la maniobra utilizaron herramientas también propiedad de dicha firma, la cuales fueron recuperadas por los uniformados junto a los rieles que se encontraban en un carro de los malvivientes.Se trata de José Reynaldo Villegas, de 45 años, y José Luis Villegas, de 22. Ambos quedaron a cargo de la UFI Nº 15, del fiscal Guillermo Petersen, bajo la carátula de tentativa de robo agravado.

fuente: frente a cano

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, los felicito por el blog, el cual en la actualidad debe ser el que mayor y más rápida información nos proporciona sobre la actualidad ferroviaria.

    Les dejo una pequeña sugerencia: Fíjense si al transcribir noticias no les falta algún dato importante. Pasa con ésta del robo, que sabemos que es en la vía de FEPSA pero no en qué localidad, ni de qué partido ni nada. Además, tampoco está vinculada la fuente original, cosa de poder ver ahí la información que falta.

    Un abrazo grande y gracias por el espacio!

    ResponderEliminar