miércoles, 15 de mayo de 2013

Quejas vecinales por falta de mantenimiento en zonas linderas con los ferrocarriles


Por un lado, los reclamos provienen de quienes están sobre la calle 27, en cercanías del San Martín. Por otro, hay quejas por los largos pastizales en el predio del Belgrano, junto a la estación de La Trocha.



Crecen los reclamos vecinales por falta de mantenimiento y limpieza en terrenos cercanos a los predios ferroviarios.

En principio, los vecinos denunciaron ante este medio “abandono” en calle 27 y FFCC San Martín. Aseguraron que están cansados de reclamar por mantenimiento del espacio, al que consideran una de las caras de ingreso a la ciudad, con la cercanía de la principal estación ferroviaria de Mercedes. Hicieron reclamos al 147, en este caso, pero sin respuesta.

“La verdad, es largo el reclamo de muchos vecinos. La última vez la Municipalidad dijo por la parte de adentro de las vías que ellos no se hacían cargo, y que de la 10 entre 27 y 29 no tenían ordenes de cortar el pasto. Una genialidad”, cuestionó Matías Bermúdez.

En tanto, Noelia Gemelli, del barrio Trocha, se sumó a los reclamos: “No es el único lugar en el que pasa esto. El estado del campito de las vías de la trocha es deplorable. Hace unos días tuvimos una reunión con el jefe de Seguridad de la ciudad, pero aún no nos quedó claro de quién es la responsabilidad del lugar. Estamos librados a la buena voluntad del municipio para que lo limpien ya que la empresa concesionaria del ferrocarril no existe. Una vergüenza”.



Fuente: Noticias mercedinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada