jueves, 10 de enero de 2013

El Gobierno lanzará aplicación para smartphones con los horarios de trenes


El ministro Florencio Randazzo adelantó que presentarán una app para smartphones que dará a los usuarios información acerca de frecuencia, ubicación y cantidad de las formaciones


Florencio Randazzo, ministro del Interior y de Transporte, dijo que desarrollarán una aplicación para celulares con información sobre la frecuencia de los trenes, así como sus horarios, ubicación y cantidad de formaciones.

"Queremos que esta aplicación sea gratuita en los celulares", agregó. La aplicación estaría disponible para las distintas plataformas: iOS, Android y BlackBerry.

La aplicación de esta forma acompañará el nuevo sistema de carteles digitales que se están instalando en las estaciones del ferrocarril Sarmiento, que informarán a los usuarios la frecuencia de los arribos del tren.

Randazzo apuntó que este nuevo sistema se está desarrollando con recursos propios y que ya están colocando aproximadamente 120 carteles en todo el trazado del Sarmiento. Asimismo, agregó que buscan extender esta iniciativa al resto de las líneas.

"Estamos muy comprometidos con que la Argentina definitivamente tenga un transporte público como se merecen los argentinos", apuntó, al tiempo que destacó el avance en las obras en el Sarmiento.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario