martes, 2 de octubre de 2012

Siemens devolvió al Estado $62 M por obras no realizadas en ferrocarriles


Se trata del dinero que había sido adelantado por el Estado a la empresa en 2007, indicaron desde el Ministerio del Interior y Transporte

Crédito foto: Télam

El Ministerio del Interior y Transporte informó que la empresa Siemens devolvió al Estado nacional los fondos que se le habían adelantado para obras que no fueron realizadas en los ferrocarriles Sarmiento y Mitre.

Se trata de 62.095.099 pesos en concepto del capital adelantado por el Estado a la compañía en el año 2007, más los intereses correspondientes por la mora.

Según la resolución firmada por el jefe de la cartera, Florencio Randazzo, el dinero será "destinado exclusivamente a la realización de obras vinculadas al señalamiento del Sarmiento" o a otros trabajos, como mejoramiento de pasos a nivel y barreras.

Durante un encuentro que mantuvieron con el ministro la semana pasada en la Casa de Gobierno, los máximos directivos de Siemens en la Argentina se comprometieron a depositar esa suma en un plazo de 48 horas, lo que formalizaron hoy con el depósito en el Banco Nación.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario