martes, 2 de octubre de 2012

Satisfacción de los turistas por el servicio “Tren + Bus” de Tren a las nubes


Ecotren S. A. puso en marcha el nuevo servicio del Tren a las nubes "Tren + Bus" con muy buena recepción de los turistas que viajaron el viernes pasado en Tren hasta San Antonio de los Cobres y regresaron en micros hasta la ciudad de Salta.
Más de 400 pasajeros, en su mayoría provenientes del centro y sur del país, disfrutaron del  recorrido en Tren y recibieron positivamente el regreso en micros con paradas en Puerta de Tastil, El Alfarcito y Quebrada del Toro.



El Director comercial de Ecotren S. A. Juan Cabrera destacó "la disminución del tiempo del viaje, ya que los turistas llegan más temprano a la ciudad de Salta" y resaltó "el gran aporte de esta nueva modalidad, al turismo cultural y las pequeñas economías regionales de la puna".

Los pasajeros, además de viajar en Tren hasta La Polvorilla, disfrutaron de un tour por el pueblo de San Antonio de los Cobres y, luego, por 3 zonas importantes de la puna y la quebrada.


El equipo técnico del Ministerio de Cultura y Turismo realizó encuestas de satisfacción a los pasajeros que reflejaron, en su mayoría, un resultado óptimo.

Fuente: Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario