jueves, 25 de octubre de 2012

Acampan por un boleto en tren a Tucumán para las Fiestas


Al menos 50 personas ya se instalaron en la Estación de Trenes de Retiro. "Es un problema conseguir un pasaje", se quejaron.

AMARGA ESPERA. Los pasajeros pasan horas en la Estación por un boleto.



CAPTURA DE VIDEO

A pesar de que aún faltan dos meses para las Fiestas de fin de año, al menos 50 personas se instalaron con reposeras y carpas frente a las oficinas de Ferrocentral, en la Estación de Trenes de Retiro (Capital Federal) buscando un pasaje a Tucumán para esa época del año, de acuerdo a un informe realizado en las últimas horas por el canal de televisión "360".

Los usuarios pasan toda la noche en la Estación, algunos durmiendo en el suelo. Según manifestaron quienes hacían fila, el servicio de la empresa "es bueno" pero los inconvenientes surgen a la hora de conseguir un boleto. Los precios oscilan entre los $ 97 y los $ 700.

Dando prueba de ello, un pasajero se grabó durante la madrugada junto a un amigo en Retiro y subió el video a YouTube el 21 de este mes en la cuenta Miguel Angel Gorini. En la filmación afirman que llegaron a las 20 a la Estación. Además, se aprecia una extensa fila de gente durmiendo en el piso del edificio.

La odisea por un pasaje a Tucumán no es nueva. El año pasado decenas de tucumanos varados cortaron el tránsito en el microcentro porteño porque, según indicaron en aquel momento, les dijeron que no había más boletos hacia el norte luego de llevar varios días acampando.


Fuente: LA GACETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario