martes, 11 de septiembre de 2012

Jornada de trabajo de las autoridades de la SOFSE en Entre Ríos



El pasado 30 y 31 de agosto, autoridades de la Operadora Ferroviaria del Estado- SOFSE- viajaron a Entre Ríos para encabezar una extensa jornada de trabajo con funcionarios provinciales, en la cual se establecieron futuras acciones en conjunto, además de recorrer y constatar el estado general de las estaciones Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Nogoyá, Crespo y Paraná.



Participaron del encuentro en la sede del gobierno provincial, el Asesor de Presidencia,
Dr. Francisco Lucero acompañado por el Asesor, Dr. Conrado Carrasco Quintana; el Gerente de Asuntos Jurídicos, Dr. Fernando Reynoso y el Gerente de Explotación, Ing. Miguel Fernández, junto al Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Ing. Juan Javier García, el Fiscal de Estado, Dr. Julio César Rodríguez Signes y el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), Sr. Carlos Molina.
Al finalizar la reunión los funcionarios destacaron los avances logrados y expresaron que se continuaran con las gestiones necesarias de control referidas a la infraestructura, el material rodante y el área administrativa de la UEFER.

Como puntapié inicial de las actividades conjuntas, se realizó un viaje en la unidad Tecnotren entre las estaciones de Colonia Avellaneda y Ramón A. Parera.

Fuente: SOFSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario