sábado, 4 de agosto de 2012

¿Un comercio con los pasajes del Tren a Güemes?


Iván Reynoso denuncia que hace una semana intenta conseguir pasajes en distintos horarios de la mañana y no lo logra. Además asegura que se pre venden pasajes a las Agencias de turismo. ¿Está permitido?

El hombre molesto por tantos días de intentar conseguir pasajes para hacer un viaje en tren junto a su familia, dijo que el lunes fue a las 7 de la mañana y no consiguió, el miércoles a las 6:30 y tampoco logró conseguir y hoy ya por último llegó a las 5:30 y era el número 12 en la fila, pero sólo vendieron hasta el 8º y dijeron que no había más boleto. Inclusive había gente que estaba desde las 4 de la mañana y en ese momento la gente se quedó y pedía hablar con el encargado pero nunca se presentó.

Lo que pudo averiguar Iván es que los boletos se estarían pre vendiendo en las agencias de turismo de a 50 pasajes y por eso es imposible conseguir un boleto para viajar a Güemes. “Los propios Salteños no podemos disfrutar de nuestro tren” concluyó, siendo que este medio de transporte fue concebido para dar un servicio a los propios habitantes y no generar un comercio con los turistas.

Gladys, otra de las personas molestas por la falta de boletos, dijo que está indignada por la mentira, porque ella ayer había averiguado y el mismo empleado que hoy le dijo que a las 8 empezaba la venta, le comunicó que la gente venía más temprano. Esta mujer viajó desde El Carril a las 4 de la mañana y cuando le tocó comprar ya no pudo porque vendió 10 pasajes por persona, lo que indicaría que hay quienes hacen negocio con estos pasajes.

Además, denunció que no existe un libro de quejas y que el encargado, Manuel Sangripanti, les ofreció los últimos pasajes a manera de soborno, para que no llamen a la prensa y se entere la gente: “Vengo para hacer conocer el Tren a mis nietos” manifestó.

Fuente: Informate Salta

1 comentario:

  1. yo tampoco pude conseguir pasajes en tren así que decidí comprar pasajes a cordoba, de todos modos escuche que mucha gente si pudo, no se como habrán hecho.. quizás es suerte o sacarlo con mucho tiempo antes

    ResponderEliminar