miércoles, 11 de julio de 2012

Vuelve a circular el Metrotranvia


Después del parate por el desperfecto del mes pasado, el nuevo medio de transporte continúa con los viajes gratuitos.

El nuevo medio de transporte de los mendocinos reaparecerá nuevamente en el paisaje, después del principio de incendio sucedido el mes pasado y que afectó a dos duplas del Metrotranvía. Ahora vuelve en sus horarios habituales, de mañana y tarde y como continúa en el periodo de prueba continuará siendo gratuito hasta nuevo aviso.



Los horarios
El medio de transporte tiene los siguientes horarios. De la estación de Gutiérrez sale a las 8, 9.50, 11.40, 14.30 y 16.20, mientras que desde el centro comienza su recorrido a las 8.55, 10.45, 12.35, 15.25 y 17.15.
A estos horarios se le sumarán más frecuencias, pero se llevarán a cabo cuando finalicen las obras en calle Belgrano.

Por ahora, gratuito
Si bien desde la dirección de Tránsito no quisieron dar datos acerca de la puesta en funcionamiento del boleto para el nuevo medio de transporte, se estima que se estirará el periodo de prueba, que hasta ahora estaba estipulado hasta finales de julio.
Durante esta etapa provisoria, antes de decretar los horarios y el precio comercial del medio de transporte, el Metrotranvía sufrió el robo de cables en un sector del departamento de Maipú y el principio de incendio que lo detuvo parado durante estas últimas dos semanas.

La imprudencia, una actitud a eliminar
Sin dudas uno de los aspectos a trabajar, es en la concientización de los conductores de vehículos particulares. La falta de respeto por las señales viales es un riesgo tanto para los pasajeros del Metrotranvía como para los que van arriba del auto particular o del colectivo.

Hoy anuncian el nuevo precio del boleto de colectivo
Hoy en Casa de Gobierno, también se realizará otro anuncio importante con respecto al transporte público. Se anunciará el nuevo precio del boleto de colectivo.
Si bien el gobernador de la provincia, Francisco Pérez, ya había anunciado que aumentaría el boleto, no quiso adelantar cual sería el precio.
Para hoy se espera el anuncio tan esperado por una gran parte de los mendocinos.


Fuente: El ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario