miércoles, 11 de julio de 2012

Bahia Blanca - Una dirigente de un foro de seguridad vecinal dijo que terrenos ferroviarios son peligrosos


  La titular del Foro de Seguridad Vecinal del barrio Noroeste, dijo esta mañana que "el proyecto puesto en marcha con la Comisaría 5ª ha dado resultados", pero que aún subsisten algunos problemas con los jóvenes en vulnerabilidad y agregó que "tenemos los problemas de los sectores de los terrenos ferroviarios que van desde avenida Colón y Malvinas hasta la ruta 3. Son lugares muy desprotegidos y corredores fáciles para la delincuencia". 

   Mónica Mansilla agregó que esta tarde habrá una reunión, a las 19, en el Colegio La Piedad, Gorriti 1.275, en donde se tratará también el tema de la drogadicción y alcoholismo que se da en los chicos del sector: "Vemos familias golondrinas que por momentos están y luego no y sus chicos no van  a la escuela y a esto les sumamos las problemáticas sociales".

  También invitó especialmente a la reunión a los vecinos del barrio Mara: "Queremos ver si podemos incorporar a los chicos de ese barrio a un deporte. Son chicos que están en vulnerabilidad o en conflicto con la ley".

Fuente: La nueva provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario